SUBIR MIS APUNTES – Bivesge
Menú Close

Bienvenid@ a la Plataforma de apuntes de BIVESGE.

El principal objetivo de BIVESGE es que todos los estudiantes ecuatoguineanos terminen su formación académica de la forma más exitosa posible.

Por ello, hemos creado la plataforma para que todos los alumnos ecuatoguineanos tanto los que están en el país como los que están fuera puedan contribuir mediante el envío de las notas o apuntes que hayan confeccionado a lo largo de su andadura estudiantil.

¡Muchas gracias por tu participación!

Para que los documentos no sean eliminados de la Plataforma, deben cumplir los siguientes requisitos:

PARA LOS APUNTES:

1. Llevar como título el nombre de la asignatura a la que pertenecen.

2. Incluir en su interior el nombre del tema en cuestión y si el documento contiene más de un tema desarrollado, poner: APUNTES COMPLETOS o simplemente VARIOS TEMAS.

2. Incluir en su interior el nombre del autor, esto es, el nombre de la persona que los sube o el nombre de la persona que los realizó (si es que tienes su plena autorización).

PARA LOS LIBROS:


1. Llevar como nombre el título del libro.

2. Anteponer la terminación LIB. Por ejemplo: LIB. Matemáticas II

Estos presupuestos responden a una cuestión de organización, así como a la fiscalización de la autoría de los contenidos que se alojan en la Plataforma.

Formulario de subida de apuntes


Si los apuntes son de FORMACIÓN PROFESIONAL o de la UNIVERSIDAD, marca la opción "Otro..." e indícanos el nombre completo de la carrera que vas a subir apuntes abajo.




(Hasta 10 archivos)