Sobre nosotros – Bivesge
Menú Close

EQUIPO

Somos un grupo de superhéroes que estaremos a tu disposición y encantados en ayudarte de forma fácil e inteligente para que termines tu formación académica alcanzando tu meta de la forma más exitosa posible.

COLABORADORES:

 

¿QUÉ ES BIVESGE?

 

Bivesge, es el lugar donde estudiantes de Guinea Ecuatorial tienen acceso a libros, documentos y apuntes compartidos de calidad para el estudio, con la iniciativa de que tengan dichos libros, documentos y apuntes en formato digital descargables desde la plataforma y poder mejorar su rendimiento académico, y con ello, motivamos a los estudiantes y docentes a utilizar las nuevas tecnologías para el aprendizaje. En Bivesge, seguiremos desarrollando nuevas ideas que revolucionan la educación, así como motivar a estudiantes. Para ello buscamos personas que puedan aportar nuevas perspectivas y experiencias a nuestro equipo. Nos encanta celebrar nuestros éxitos, pero alcanzarlos solo se consigue trabajando en equipo. Estamos creando un entorno donde personas con talento, trabajan juntas para hacer que pasen cosas increíbles.

 

¿CÓMO SURGE?

 

“Todo surge de una necesidad. Llevo poco tiempo estudiando en el extranjero y he visto la buena conexión que hay entre estudiantes de diferentes institutos y universidades en cuanto al compartimiento de documentos, ejercicios y hasta ejemplares de exámenes; me acordé de las dificultades que tuve en mi país para encontrar material de estudio on-line y el adecuado para mi carrera. Además, no encontraba dónde poder comunicarme y relacionarme con estudiantes de otras facultades a no ser que sea un/a conocido/a. Y tras varias peticiones que recibí de parte de mis conocidos/as a lo largo del confinamiento provocado por el COVID-19  de crear correos y descargar ciertos apuntes, entonces me pregunté: ¿Por qué no existe una comunidad de estudiantes en el país en la que todo esto sea posible?,  ¿por qué no compartimos apuntes con otros estudiantes y ayudar a los de niveles bajos a tener materiales didácticos de calidad y que sean apuntes concretos de lo que necesita cada estudiante?”  Froilán Mangue

MISIÓN

 

Nuestra misión es ayudar a todos los estudiantes de nuestro país a triunfar en sus estudios, con las mejores herramientas para estudiar de la manera más eficiente. Sabemos que nuestro país lucha por formar hombres y mujeres con solidez humana y conceptual; que se comprometen con su bienestar y el de su entorno; para lo cual se cuenta, con un equipo de docentes competentes y transformadores, en la búsqueda de una educación de calidad, y nosotros venimos en apoyar dicha educación ofreciendo más materiales de estudios de calidad y haciendo de dicha educación lo más flexible que sea necesario.