📚 Curso intensivo de selectividad 2021 📚 – Bivesge
Menú Close

📚 Curso intensivo de selectividad 2021 📚

CURSO INTENSIVO DE SELECTIVIDAD 2021

Ahora más que nunca, tras varios meses sin clases en Guinea Ecuatorial los estudiantes de 2º Bachillerato se han visto afectados por el corto tiempo que han tenido que tomar las clases de los dos últimos trimestres, por eso en BIVESGE  ofrecemos el curso intensivo con el que el estudiante será capaz de hacer la selectividad sin muchas lagunas, habiendo tocado las partes troncales de las asignaturas matriculadas durante el curso intensivo.

El curso se realizará del 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE 2021.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO INTENSIVO DE SELECTIVIDAD 

El objetivo es que los alumnos puedan prepararse las diferentes asignaturas y enfrentarse a las pruebas de acceso a la Universidad con garantías de éxito, alcanzando la nota de admisión deseada y así poder acceder a estudiar la titulación que les encanta.

Además de las clases, contamos con materiales especiales que te van a permitir seguir las instrucciones de los profesores y estudiar todas las asignaturas tal y como te hace falta para la prueba de selectividad.

CURSO DIRIGIDO A:

Alumnos que terminan 2º de Bachillerato este año, como si hace tiempo que lo hiciste; si vas a presentarte a la Selectividad y quieres conseguir la mejor nota, no lo dudes, el curso intensivo de BIVESGE es lo que necesitas.

  • Preparamos todas las asignaturas, tanto las materias de la fase general como la específica de cada modalidad, contando para ello con profesores especializados.
  • Repasamos contigo toda la materia que entra en cada examen.
  • Número limitado de plazas, buscando con ello un trato individualizado en la resolución de dudas y participación del alumnado durante la clase.
  • Resolvemos todas las dudas que tengas sobre cada una de las materias y exámenes.
  • Las clases son teórico-prácticas, a modo de entrenamiento a la vez que se repasan contenidos realizando exámenes “tipo” modelos de la selectividad.
  • Te enseñamos cómo tienes que responder a cada una de las preguntas, repasando lo que te pueden preguntar y cómo te lo pueden preguntar en cada uno de los exámenes y asignaturas.
  • Se controlará la evolución del alumnado, verificando que se van consiguiendo los objetivos propuestos.
  • Te damos la seguridad que necesitas para triunfar en los exámenes.
  • Nosotros sabemos que tienes potencial para sacar la máxima nota y con nuestra ayuda lo conseguirás.

Tenemos el mejor equipo de profesores para prepararte de cara a la Selectividad en Guinea Ecuatorial. Cada docente es especialista en su materia y cuenta con mucha experiencia.

Nuestras clases se dan siempre en grupos reducidos. Con nuestro curso intensivo queremos ayudar a estudiantes para entrar en la Universidad, y por supuesto, en su carrera deseada con la nota exigida.

MODALIDAD DEL CURSO

Nuestro curso constará de dos modalidades a impartir, el cuál como estudiante podrás elegir la que más te convenga:

Clases presenciales

Las clases presenciales se darán según las recomendaciones de sanidad, realizaremos el curso en las condiciones de máxima garantía para todo nuestro alumnado y personal.

Clases online

Clases impartidas 100% online con el Software de nuestro Aula Virtual en el que podrás estar conectándote con el/la profesor/a a la hora que te toque sin necesidad de salir de casa.

NOTA: Tanto las clases presenciales como las online, todas tendrán un soporte electrónico (un grupo de WhatsApp o Telegram donde, como  estudiante podrás plantear sus dudas y de esta manera poder recibir la respuesta sin tener que esperar a la próxima clase.

Únete a nuestro canal de Telegram o escríbenos al WhatsApp

2 Comments

  1. Daniel Mba

    Buena iniciativa jóvenes. Desde el lanzamiento de vuestro proyecto tan innovador en el país, supe que vais a poder a más. No os conozco sólo he podido ver vuestras fotos y quiero que sigáis con este ánimo. En nuestro país la educación es difícil y mucho más con ideas nuevas como las vuestras, no se desanimen con el tiempo la gente se concienciarán lo digo porque imagino que alguna gente pueden pasarse y si os contactan, la verdad que me alegro que lo hagan.

    Mucho ánimo muchachos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *