El horóscopo de los estudiantes de derecho. – Bivesge
Menú Close

El horóscopo de los estudiantes de derecho.

Querido estudiante de derecho llegó lo que tanto estabas esperando, el horóscopo jurídico que te revelará tu destino al mismo tiempo que te da los mejores consejos para seguir adelante en tu carrera.

¿Quién dijo que la predicción y el derecho no van de la mano?

EL HORÓSCOPO DE LOS ESTUDIANTES DE DERECHO



 

Acuario-58316 - horóscopo de los estudiantes

ACUARIO: Ahora estás de vacaciones, pero aún sigues teniendo pesadillas con Derecho Administrativo. Este viernes la Luna está en plenilunio en el signo de Capricornio, es Luna Llena. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, por tanto el populacho va a estar muy propenso a confundir propiedad con posesión, pero tú no debes perder los nervios. Para relajarte te recomiendo o deslindar tu finca por si las moscas o incluso la mítica de perseguir abejas por el fundo colindante.

Signo-Piscis-58462 - horóscopo de los estudiantes

PISCIS: El tránsito de la Luna potencia tu intuición pisciana, así que en esta temporada vas a ser mucho más hábil para percibir los vicios ocultos y aparentes de las personas que te rodean, así como el saber si algo está caducado o, en su caso, prescrito. Cuando descubras los vicios, no te centres en la indemnización por daños y perjuicios o la ruptura contractual resultante, sino valora que estos acontecimientos surjan en “Vacatio legis” y así por lo menos no te distrajeron de los exámenes. Te recomiendo relajarte en las Costas jurídicas.

Carnero-Aries-49297 - horóscopo de los estudiantes

ARIES: Has aprobado Administrativo y Procesal y ahora te sientes oponible frente a terceros. Crees que tu leyenda tiene fuerza de ley y se inscribe con letras de oro en documento público, pero ahora en Vacatio Legis, deberás hacer frente a un problema inesperado e inoportuno, pues los vecinos de las fincas colindantes querrán construir en sus fundos y extralimitarse en su construcción ocupando parte de tu finca. Te recomiendo la acción de reconvención o incluso la figura jurisprudencial de la accesión invertida.

Signo-Tauro-58503 - horóscopo de los estudiantes
TAURO
: Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, así que es hora de que prescriba tu enfado con tu pareja de hecho, cónyuge o persona en situación análoga, puesto que aunque no sabe distinguir entre derechos reales o de crédito, el amor que te procesa en el fondo es notorio sin que quepa prueba en contrario. Con respecto a esa asignatura que se te atraganta, deberás presentarte a la siguiente convocatoria con muchas más noches en vela a las espaldas que hasta ahora. Te recomiendo para la próxima vez bebidas energéticas.

Signo-Geminis-58406 - horóscopo de los estudiantes

GÉMINIS: El tránsito de la Luna por el elemento tierra en la fase del plenilunio cambia y transforma totalmente la dinámica sentimental, por tanto te sentirás muy unido a aquellos que también suspendieron aquel examen que prácticamente nadie suspendió, pero tú sí. Con respecto a tus fundos, ten especial cuidado con los vecinos de las fincas colindantes, que invadirán tus dominios con la excusa de ampararse en el 612 del Código Civil, aunque en realidad están haciendo valer una servidumbre inexistente.

cancer - horóscopo de los estudiantes

CÁNCER: Tu horizonte astral viene cargado de aprobados, así que no te impacientes por convocatorias pasadas. No te lances a a beber ahora todas las lagunas jurídicas para tapar tu vacío de créditos, pues matarás neuronas que ya se han aprendido esas asignaturas y, si las conservas, en las siguientes convocatorias solo será repasar lo ya aprendido.

horóscopo de los estudiantes leo

LEO: Has perdido la confianza en los tipo test. No lo has manifestado a terceros pero no eres el/la de antes que sabía cual era la respuesta correcta con tal solo leerla por encima. Y es que no soportas que la gente pierda la concepción de persona que eres: una persona dinámica, que motiva a los demás. Eres un signo fuerte y no puedes perder la fe y debes confiar en ti mismo. Además eso también te va a afectar en tu futuro como abogado, pues como Saturno en tu signo hace un trino con Venus y ganarás muchos pleitos gracias a tu gran astucia e intuición (esa que ahora perdiste pero debes recuperar a toda costa).

horóscopo de los estudiantes virgo

VIRGO: Buen momento para desarrollarte como persona, te será muy positivo. Verás una faceta interior que nunca has visto, aunque eso tampoco ha sido culpa tuya, pues has estado todo el año estudiando Tributarioy tampoco has tenido oportunidad. Trata de corregir actitudes, de ser más generoso/a y menos orgulloso/a; pero tampoco en exceso, más bien en su justa medida. Ten presente que si Mahoma no va a la montaña, ésta se queda donde está porque es un bien inmueble por naturaleza.

horóscopo de los estudiantes libra

LIBRA:  Hoy es un día muy erótico para ti porque has superado tu época de problemas sentimentales. Ten cuidado y no cometas excesos, ten siempre presente la visión mayor, la visión amplia de un Universo maravilloso, creativo, y amplioen conceptos y en leyes y sobre todo sé justo/a (aunque no lo dudo porque eres un signo amable que despierta la simpatía de los demás). Recuerda que “derechos de uso y disfrute” no se refieren únicamente a eso que estás pensando y que el contrato de prestaciones recíprocas no se utiliza únicamente para el sexo oral. Y siempre utiliza protección aunque para tus adentros murmures “nada, yo soy jurista, yo siempre apelo”.

horóscopo de los estudiantes escorpio
ESCORPIO
:  Eres un signo enérgico e intenso, que se entrega en las actividades que realiza a tope. Y eso está genial, pero te puede hacer pasar malas pasada, y es que las palabras tienen sus consecuencias. Ten cuidado con las injurias y calumnias porque quizá acabes en un juicio, pero no como abogado sino como reo. De todos modos, si todo va bien y utilizas esa gran energía de forma positiva, lograrás muchas metas en tu mundo laboral y llegarás a ser un/a gran profesional; en el lado sentimental quizá no te vaya tan bien por el momento… pero bueno, lo importante es la fama y poder, ¿no? Lo otro llega solo.

horóscopo de los estudiantes sagitario

SAGITARIO: Tienes matrícula en Penal. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para cometer un delito de lesiones sobre aquel que te salpicó con su toalla en la cara mientras estabas tumbado en la playa, y es que te has dejado llevar por tu impulso natural. Dices que se da un dolo eventual, pero no sé si el Juzgado aprobará esa teoría dado que te has levantado y le has golpeado con una piedra en la cabeza. Y es que eres un signo que no le tiene temor a nada y se deja llevar por sus emociones; tampoco tienes pensado disculparte, pues para ti ha sido legítima defensa. Menos mal que no te puedes autodefender

horóscopo de los estudiantes capricornio

CAPRICORNIO: ¿Te acuerdas de Financiero? Lo has aprobado a la primera sin pisar la clase. Y eso que tampoco tenías unos grandes apuntes, pues tus compañeros no te los habían pasado y tuviste que estudiar el manual completo. Pero fuiste uno de los 15 elegidos. A pesar de unas circunstancias poco prometedoras, ahora mismo tú también puedes lograr muchísimo. No limites tu progreso allanándote a las pretensiones de otra persona o a la que se supone que es la ley universal, crea tu propia jurisprudencia. Y es que eres un signo práctico, sabio, maduro e inteligente; también eres responsable, pero es que ir a clase de Financiero….

Calificación:
2.5/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *