Dinos qué estudias y te diremos tu serie de TV favorita. – Bivesge
Menú Close

Dinos qué estudias y te diremos tu serie de TV favorita.

Hemos intentado conectar las series de tv más guays a las diferentes facultades. Si sigues leyendo entenderás todo…

Ésta es la lista de series de televisión que no te puedes perder según la facultad a la que vas:

Series de tv para todos los estudiantes:

1. Facultad de química: Breaking Bad

Ok, quizás sea una unión un poco fácil, ¿qué quieres hacerle?. Muchos la han definido como una de las series de tv más espectaculares del siglo, yo la he seguido y terminado de ver en un mes. ¡Todas las temporadas!. Sí, en tiempos oscuros como los actuales, después de haber pasado una larga cuarentena… Un Bryan Cranston entre los mejores actores. Después de su fantástica performance en Breaking Bad lo hemos visto en Trumbo. Ciertos rumores aseguran que está dentro del remake americano de “Casi Amigos”.

La película de 'Breaking Bad' se verá primero en Netflix: centrada en Pinkman

2. Facultad de Ciencias Políticas: House of Cards

Un poco escéptico cuando escuché los primeros rumores sobre una serie de tv con Kevin Spacey. La única justificación que tengo es que adoro Spacey y me daba miedo verlo de una peli “a episodios”. Nada más lejos de la realidad, House of Cards es una de las series de televisión más geniales que haya visto. Llena de intriga explica a gente como yo lo que es la organización del estado, cómo actúan las distintas partes que lo componen, los órganos de poder. Elecciones, leyes, organizaciones internas… aconsejada también para los estudiantes de derecho.

Llegó el turno de Claire en 'House of cards'

3. Facultad de derecho: How to Get Away with Murder

Según muchos, es la mejor serie de tv del 2004. El abogado Keating enseña derecho penal en la Universidad de Philadelphia y junto a algunos de sus asistentes presencia muchos juicios. Se lo aconsejamos a todos aquellos que quieran dedicarse al sector de lo penal.

A lo mejor antes de ver la serie podéis dar un repaso a los apuntes de Derecho (en Español) y tanbien a los apuntes de Derecho (en Francés).

How to Get Away with Murder' season 6: Was it the worst? – Film Daily

4. Facultad de economía: House of Lies

Casi misión imposible encontrar una serie que se adapte a vosotros, estudiantes de economía. House of Lies te hará ver qué sucede en una empresa que se ocupa de management consulting. Sí, una empresa grande que se ocupa de dar consejos a otras empresas sobre cómo organizarse y gestionarse mejor. Pero seguro que de eso sabréis vosotros más que yo… vuestro futuro trabajo podría estar dentro de una de estas super empresas.

House of Lies' será la primera serie norteamericana que rodará en Cuba -  Infobae

5. Facultad de informática: Mr. Robot

¿Y si nuestras cuentas corrientes se desconfigurasen? Si a nosotros, comunes mortales, ¿nos hubiesen quitado todas nuestras deudas? ¿y si a los ricos les hubiesen quitado todo su dinero? Existiría un nuevo orden mundial que establecer. Estas premisas son la base de una de las series de tv más bellas y originales del momento. La historia de Elliot Alderson, un informático que de día trabaja en una empresa mientras por la noche es un hacker en busca de informaciones sobre las personas que va conociendo. Por un  motivo o por otro busca conseguir la mayor información posible.

La Revolución hacker de Mr. Robot | by Sergio Alejandro Gómez | Cachivache  Media

6. Facultad de historia: Los Borgia

Para vosotros, estudiantes de historia, tenemos una agradable sorpresa. Sois muy especiales, no véis series americanas y preferís ver películas francesas: Los Borgia. Tengo que admitir que no veo muchas series de tv históricas pero esta me ha gustado de verdad. El modo en el que se presenta la familia italiana más importante, la potente narrativa, es…perfecta. Cuando oiréis hablar de los Borgia sentiréis el corazón que palpita, como si os nombrasen a vuestra familia. Seguro que os ayudará en vuestro próximo examen…

La terrible y poderosa FAMILIA BORGIA - YouTube

7. Facultad de Bellas artes: Boris

Una serie de tv  que me ha gustado especialmente. Una amiga me la recomendó y muestra las aventuras del director Pannofino con otros compañeros de trabajo que tienen que afrontar cada día las grabaciones de una serie de tv italiana. Verás el set, los movimientos de la cámara, los diálogos, las bromas, los dotes de interpretación…

Boris (Series) - TV Tropes

8. Facultad de Medicina: Anatomía de Grey

La serie sigue las vidas de internosresidentes y sus mentores en el hospital ficticio Grey+Sloan Memorial Hospital (anteriormente llamado Seattle Grace Hospital) en Seattle, mientras luchan por completar su formación médica y mantener sus vidas personales. Creo que te enseñará bastante de la dramática vida de los profesionales de la medicina.

grey's anatomy

¿No hemos puesto nada sobre tu facultad?

Recuerda que nuestro lema es: busca, desea y encuentra. Si no hemos puesto nada sobre tu facultad, haganoslo saber en los comentarios diciendo el nombre de tu facultad y a tu vuelta encontrarás una serie recomendada para ti.



 

PETICIONES

Facultad de Ciencias juridicas y sociales: Billions

Seguro que te la han recomendado unas cuantas veces, pero no por ello vamos nosotros a dejar de hacerlo. Esta serie es un MUST. Retrata el mundillo americano de la inversión y las oscuras relaciones entre el poder económico y la política, mediante un fuerte cara a cara entre dos personajes principales: Bobby Axelrod, gestor de hedge funds, contra Chuck Rhodes, fiscal de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York.

Bitcoin llega a las series de TV | Cripto247

Calificación:
2.3/5

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *