¿Cómo funciona Bivesge? – Bivesge
Menú Close

¿Cómo funciona Bivesge?

Una vez dentro de nuestra plataforma, verás lo que es nuestro diseño de interfaz. La plataforma te permite tener acceso a todo lo que son las categorías, cursos, carreras, asignaturas e incluso los exámenes. Pero para ver los documentos de las asignaturas primero tienes que estar registrado y a la hora de buscar apuntes asegurar que tienes la sesión iniciada con tu usuario, porque si no estás registrad@ no puedes ver los documentos.

Para dicho registro, contamos con dos métodos:

Primer método: localizada en la sección de "REGISTRO"

En ésta sección encontrarás un cuestionario sencillo que te pedirá dos datos a rellenar.

Una vez rellenado éste formulario, tienes que ir a tu correo electrónico para finalizar el registro. Si el correo no te aparece en la sección general, revisa en espam y pueda que se haya entrado en ésta sección.

Encontrarás un correo parecido a éste, tienes que pincharle en el primer enlace y te redirigirá a la página para que establezcas la contraseña con la que estarás accediendo como usuario. Al redirigirte, la plataforma te va a sugerir una contraseña al azar y tendrás que cambiarla y poner la tuya. Te darás cuenta que a mediación que vas introduciendo tu contraseña, te avisa de lo potente o débil que es tu contraseña.

Segundo método: localizada en la sección de "INICIAR SESIÓN"

Una vez accedido en ésta sección, por debajo de donde te piden los datos para iniciar sesión, tienes un formulario de registro completo.

Este formulario de registro es para usuarios activos, los que quieren estar al dia de las publicaciones de las nuevas carreras a iremos añadiendo en la plataforma. Una vez rellenado éste formulario y establecido la contraseña sólo recibirás la confirmación de registro en tu correo como usuario activo.

 

Recuerda que si no estas registrad@, podrás ver todo excepto lo más importante que son los documentos, vídeos explicativos y los Quiz de Bivesge (Exámenes on-line para ponerse a prueba).

Calificación:
2.3/5

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *